Video tattoo: 

Galeria tattoo
Notícias tattoo
Videos tattooh

Noticias tattoo

Los tatuajes están de moda, cada vez más son las personas que dibujan su piel. Personalmente lo de tener algo escrito o dibujado en la piel me da pavor, ¿y cuando sea viejita? ¿y si me canso de lo que tengo dibujado y ya no me gusta?

Pues las marcas de cosmética y tiendas se han dado cuenta de esta moda y se han subido al carro, como todavía no pueden poner a un tatuador en la tienda que te haga tatuajes, que seguro, a todo llegaremos, pues han editado lo que ellos llaman Tatuajes temporales. Vamos las calcamonías de toda la vida de los niños pero en versión adulto.

Las plumas, las estrellas, los bigotes, motivos básicos que te puedes "tatuar" pero que si no estás muy convencido puedes ponerte un día o dos y luego quitártelo.

He probado dos, y lo dicho quedan perfectos para un día o dos, al tercero la pegatina se te empieza a poner negra por los bordes, vamos la mierdilla que se pega al pegamento,  a resquebrajar y a quedar feísimo así que mejor quitárselo.

Las que he probado.

Bourjois, creo que ya os hablé de ellos en alguna ocasión. Vienen 3 hojitas con los motivos más populares, sobre todo entre las chicas, plumas, letras, pájaros, cruces, cadenas.

HM, ha sacado unos mini tattoos para las uñas y también para la piel.
 


El mecanismo, como una calcomanía, te pones el papel, agua y listo ya lo tienes "tatuado" en tu piel.
 


Y los más divertidos son los de tattly, los tengo que probar porque son todos divertidísimos y los hay también para niños.